HISTORIA

Tractocentro Colombia S.A.S, es una empresa con presencia en Ecuador, Venezuela y Colombia; con una amplia y sólida experiencia de más de 60 años en el sector comercial agrícola, respaldado por el Grupo HL, que en 2010 decidió invertir en el mercado colombiano, y que con 9 años de presencia en dicho país, ya cuenta con 6 sedes a nivel nacional, realizando la comercialización de tractores agrícolas de marca SAME y Deutz Fahr e implementos agrícolas de la más alta calidad.

Actualmente, la organización cuenta con una amplia red de concesionarios y distribuidores en las ciudades más importantes del país (Bogotá, Cali, Montería y Bucaramanga), dirigida desde nuestra sede principal Medellín.

Misión

Comercializamos tractores y maquinaria agrícola especializada para el sector agrícula, y con la garantía más extendida del mercado colombiano, 3 años o 4.000 horas de uso.  

Visión

Convertirnos en el primer proveedor de tractores, máquinaria agrícola y servicios conexos a la actividad agroindustrial, con el fin de potencializar el progreso del campo colombiano.

 

.

Valores Corporativos

Calidad en los productos y servicios

Integridad en los negocios

Innovación y desarrollo basados en las necesidades del cliente

Compromiso y eficiencia en el trabajo