Alianza entre Tractocentro Colombia y Corpohass

Con el fin de seguir cumpliendo con nuestra misión de aportar al mejoramiento de los procesos agrícolas de nuestros productores, nos aliamos con Corpohass Colombia.

Una organización que tiene como objetivo orientar, fomentar y proyectar la producción y comercialización de aguacate Hass en Colombia, hacia los mercados tanto del orden nacional como internacional, procurando el bienestar del productor y del exportador.

Corporación comprometida con diferentes esfuerzos en sostenibilidad, entre los cuales acaba de crear su propio sello de sostenibilidad convirtiéndose en ejemplo para el sector de la agricultura, una iniciativa que se encuentra en pilotaje con 17 compañías, entre ellas productoras, empacadoras/exportadoras.

Una distinción que tendrá una duración de un año, y que busca impulsar a las organizaciones a estar en constante actualización e innovación para responder de manera sostenible y responsable a las demandas cambiantes del mercado.

Con dicha alianza Tractocentro Colombia se convierte en la primera comercializadora de tractores e implementos agrícolas en aliarse con la Corporación. Un acuerdo que busca seguir aportando a los estándares de producción de aguacate Hass en nuestro país por medio de la implementación de la agrotecnología.

Con el convenio los asociado Corpohass gozarán de los siguientes beneficios:   

 

  • Descuento del 5% sobre el precio de lista de la maquinaria agrícola del portafolio de Tractocentro Colombia.

 

  • Acceso a las facilidades de crédito directo de Tractocentro Colombia con una tasa especial del 1% mensual; y a los beneficios que se obtengan en los convenios de la compañía con las entidades bancarias.

 

  • El primer servicio de 50 horas de mantenimiento gratis para la maquinaria obtenida.

 

  • Días de campo en los que se exhibirá maquinaria para demostrar las ventajas de su uso en los cultivos.

 

  • Capacitación con certificación para los operarios de la maquinaria agrícola por parte de Tractocentro Colombia.

 

  • Entrega de los equipos en el cultivo del comprador; teniendo en cuenta algunas excepciones como: ubicación en lugares muy apartados, cruce de ríos y transporte aéreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.