El tractor agrícola Agrolux 410, ideal para terrenos ganaderos

Facilitar el trabajo, hacer rentable una inversión, y aumentar la productividad, son algunos de los beneficios que genera el uso de tractores en el sector ganadero. En nuestro país, Tractocentro Colombia distribuye una de las dos marcas con mayor respaldo y confiabilidad del mercado: Deutz Fahr.

Dentro de la amplia variedad de tractores que ofrece el mercado, Tractocentro selecciona uno de los modelos que cumple con la eficiencia para diferentes labores cotidianas del sector ganadero; ya que es una máquina especializada para cultivos con disposiciones especialmente anchas.

Tractor Agrolux 410 – Deutz Fahr

Los Tractores Agrolux 410 se distinguen porque ofrecen fiabilidad y bajos costos de mantenimiento, y también, gracias a su rango de potencia medio, que aporta a labores de forraje, ensilaje y al manejo de implementos para producción de heno y henolaje.

Equipo con un bajo consumo de combustible, baja compactación del terreno, que brinda practicidad por su tamaño y peso, y por su inversor de marcha que le permite ir atrás o adelante sin sacar el cambio.

Funciones que puede cumplir con facilidad en el sector ganadero

El Tractor Agrolux 410 Deutz Fahr, cuenta con sistema de acople para diferentes tipos de implementos, convirtiéndose en una máquina versátil. Algunos de los equipos recomendados para las labores mencionadas, son los siguientes:

      – Pala frontal Tenías para labores de carga de forraje, o para la realización de silo en montón, yendo adelante y atrás para compactación.

      – Rastra de Discos, para establecimiento de praderas desde cero, con el fin de lograr alcanzar la estructura del suelo.  

      –Pulverizadora Agrosan sin barra de 600 LTS, o con barra de 400 LTS, para fumigación y control de malezas.

      –Rastrillos esparcidores e hileradores Nogueira y Enorossi.

      –Enfardadoras para fardo de paca cuadrada de pequeñas dimensiones, fardos redondos de henolaje hasta de 550 Kg o de heno de 300 kg de las marcas Nogueira y Mascar.

      – Segadora de Disco Nogueira SDN 2100 equipada con una barra de corte con piñones de alta resistencia, con 5 discos y 10 cuchillas que garantizan rapidez y trabajo preciso en un ancho de 2,10m. Su transmisión es sencilla, de fácil mantenimiento y su estructura se adapta con facilidad a las condiciones del terreno. O Segadora BCS de 2.45 metros, con o sin acondicionador para mejor tratamiento del forraje.

La ganadería es una de las labores más representativas y tradicionales del territorio colombiano; para respaldar a los agricultores dedicados a dicha actividad, Tractocentro Colombia, ofrece crédito con la banca privada, crédito directo, y un convenio especial de tasa compensada con el Banco Agrario, para mayor información comunicarse con la línea nacional: 01800041386.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.