Agrofarm 100G

Marca
Deutz Fahr
Potencia
100 HP
Transmisión
Número de velocidades 20 + 20 con superreductor e inversor de marcha
Frenos
De discos en las cuatro ruedas
Eje trasero y delantero
Bloqueo del diferencial trasero y delantero
Capacidad de elevación trasera
4200 kg
Consumo
Bajo consumo de combustible

Descripción

La serie Agrofarm G 85/100/115 ofrece la solución ideal para una amplia variedad de necesidades: ofrecer productividad y versatilidad en el campo, una maniobrabilidad superior para tareas agrícolas generales y velocidad para aplicaciones de transporte. Estos tractores se combinan dimensiones compactas con equipo de alta tecnología, para garantizar la comodidad excepcional en todas las condiciones de trabajo.

Características principales

  •  Los motores de los modelos Agrofarm G 85 y 100 cumplen con la normativa Tier I, mientras que el propulsor que equipa el Agrofarm G 115 cumple con la Tier II.
  • La transmisión disponible para las versiones LS presenta un cambio totalmente sincronizado con tres gamas y cuatro marchas, inversor mecánico (también sincronizado) para ofrecer un total de doce relaciones AD/AT y una velocidad máxima de 30 km/h.
  • Los Agrofarm G ofrecen los cuatro regímenes estándares (540, 540ECO, 1.000 y 1.000ECO) con activación electrohidráulica y detección automática de la carga para garantizar siempre una puesta en marcha progresiva y gradual de los aperos instalados.

Más información

Los Agrofarm G se distinguen por su diseño único y particular, además de por sus cuidados detalles y su especial atención a la ergonomía: las líneas de la carrocería son elegantes y los grupos ópticos presentan un perfil actual y funcional para no interferir con los aperos; la disposición de las palancas de control es racional e intuitiva, mientras que la instrumentación de a bordo ha sido estudiada para ofrecer un control inmediato y constante de las principales funciones de la máquina.

Programa tu mantenimiento de tractor

Cotiza tu repuesto

Comparte este equipo con tus amigos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Estos equipos también te podrían interesar