Agrolux 95
Deutz Fahr

Elevadas prestaciones garantizadas.
Motores eficientes SDF Serie 1000 con cilindrada de 4 litros con cuatro cilindros, conformes a la norma Euro II. Estos motores se caracterizan por el sistema de refrigeración mixto (aceite y líquido) y un sistema de inyección mecánico de alta presión. La innovación de este sistema es el empleo de una bomba individual para cada cilindro con el objeto de garantizar unas altas prestaciones y una extraordinaria fiabilidad. Una solución tecnológica avanzada con respecto a los sistemas tradiciones de inyección que utilizan bombas rotativas o en línea. los de los modelos 90, 95 y 100 son turbocomprimidos y tienen unas potencias de 87, 92 y 96 CV respectivamente (2000/25 CE). Estos motores compactos, dotados de un eficiente sistema de refrigeración que utiliza unas amplias rejillas, permiten a los Agrolux trabajar sin dificultad incluso en zonas con climas extremos. Los tractores de la serie Agrolux 80I85I90I95I100 se distinguen por su sencillez, eficiencia, fiabilidad y polivalencia: diseñados para obtener el máximo rendimiento y alcanzar los estándares más elevados en el segmento de potencia de los 80 a los 100 caballos.

Versátil y fiabilidad.
Los Agrolux 80I85I90I95I100 están equipados con una excelente transmisión, simple y fiable, que ofrece una gran flexibilidad operativa para poder realizar una amplia gama de tareas, gracias a la acertada distancia entre relaciones.

Máxima seguridad.
Las versiones con dos ruedas motrices están equipadas con eficientes frenos de disco en baño de aceite incorporados en el eje trasero, mientras que las versiones de cuatro ruedas motrices montan de serie un sistema de frenos integral, en el que los frenos actúan en cada una de las ruedas para obtener una respuesta de tipo automovilístico, incluso en las frenadas más bruscas. Opcionalmente se puede instalar una válvula para impedir, si fuera necesario, el frenado del eje delantero.
Tractor agrícola marca Deutz Fahr de 101 HP de potencia SAEJ 1995, motor Diesel 4 cilindros turbo alimentado de alto rendimiento y bajo consumo, doble transmisión, súper reductor de velocidades, transmisión sincronizada 20 avances y 20 reversas, bloqueo diferencial trasero y delantero, bombas de inyección independientes marca BOSCH, capacidad de elevación: 4200 Kg en el alce hidráulico, inversor de marcha sincronizado,  distribuidor hidráulico de 4 vías, mandos mecánicos, dirección hidrostática, freno de disco en las 4 ruedas. Llantas T: 18.4-R34 D: 16,9-R24, Peso: 3200 Kg, toma de fuerza 540/1000.

Distribuimos las dos marcas más confiables del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *