Agrotrac 115 Cabinado
Deutz Fahr

Estructura estudiada hasta el más mínimo detalle.

Posee tecnología ultramoderna y probada que la convierten por pleno derecho en el emblema de la máquina de trabajo capaz de trabajar en las condiciones más difíciles. Los elementos constructivos hábilmente dimensionados y la excelente distribución del peso permiten a este tractor afrontar largas jornadas en el campo, desempeñando las labores más pesadas, desde la preparación para el sembrado hasta el arado y el transporte. Los Agrotrac, además de ser sumamente fiables para poder trabajar con total tranquilidad, ofrecen un magnífico rendimiento y costos de funcionamiento optimizados.

Motores potentes.
Los Agrotrac montan unos motores realmente potentes y económicos para poder trabajar durante enteras y largas jornadas con el máximo de las prestaciones.

Dependiendo del modelo, la potencia varía para ofrecer fuerza adecuada a cada necesidad: de 116 CV (85 kW) para el Agrotrac 115; de 126 CV (92,6 kW) para el Agrotrac 130; de 156 CV (114,7 kW) para el Agrotrac 150 y de 171 CV (126 kW) para el Agrotrac 170.
El motor configurado tiene una cilindrada de 1.000cc por cada cilindro y seis cilindros con aspiración natural, Turbo o Turbo Intercooler (dependiendo de los modelos).
La forma especial de la cámara de combustión hace que la mezcla del gasóleo sea óptima y, junto con la elevada turbulencia del aire en entrada, garantiza una combustión perfecta.
Los motores Euro II incorporan la tecnología HRT (Hydraulic Roller Tappets), es decir un sistema de taqués hidráulicos que, mediante una válvula electrohidráulica, aseguran la gestión óptima de la inyección del combustible en la cámara de combustión.

Elevada propulsión.
El notable par máximo de los motores permite alcanzar una elevada propulsión a solo 1.700 rev/min, es decir al 75% del régimen nominal, asegurando una potencia del motor constante y siempre adecuada a las diferentes condiciones operativas. Tractor agrícola Deutz Fahr de 128 HP de potencia SAEJ 1995, motor diésel 6 cilindros turbo de alto rendimiento y bajo consumo, doble transmisión, super reductor de velocidades, transmisión sincronizada 16 avances y 12 reversas, bloqueo diferencial trasero y delantero, bombas de inyección independientes marca BOSCH, capacidad de elevación: 5400 Kg en el alce hidráulico, inversor mecánico, distribuidor hidráulico de 4 vías, dirección hidrostática, freno de disco en las 4 ruedas, llantas T: 18.4-R38 D: 16.9-R28, Peso: 5700 Kg, toma de fuerza 540/ 1000. Cabina panorámica de 4 postes insonorizada, piso plano, puertas laterales izquierda y derecha. Aire acondicionado y calefacción, apoyabrazos. Cinturón de seguridad. ventanas trasera y delantera abatibles. Filtro de carbono. Sunroof parasol delantera. Limpiaparabrisas delantero.”

Distribuimos las dos marcas más confiables del mercado.