Deutz Fahr 2025W
Deutz Fahr

Sencillez y fiabilidad.
La nueva Serie 2Wposee motores muy sencillos y fiables, y de muy bajo consumo, con versiones de 3 y 4 cilindros que suministran potencias de 25 a 40 CV.
La gran fiabilidad garantizada por la aspiración natural, el bajísimo consumo (valores de consumo especifico que, incluso a la máxima potencia, están por debajo de los 250 g/kWh) y los depósitos de gasoil de 40 litros garantizan una gran autonomía operativa y continuidad del trabajo, incluso en las condiciones más difíciles.

Sincronizada y con inversor.
La transmisión totalmente sincronizada se basa en 4 marchas para dos gamas, con un total de 8 relaciones para cada sentido de marcha, con una velocidad máxima de 28 km/h. Gracias a la amplia disponibilidad de neumáticos, la serie 2W garantiza versatilidad y polivalencia para los usos más variados. La manejabilidad de la serie 2W también está acentuada por su radio de giro mínimo de 4,5 metros.

Máxima seguridad.
El sistema de frenos es del tipo con frenos en seco accionados por un control directo mecánico, aunque, opcionalmente, también está disponible el sistema de frenos aumentado con discos múltiples en baño de aceite. Tractor agrícola Deutz Fahr 2025W de 28 HP de potencia SAEJ 1995, motor diésel 3 cilindros, que posee aspiración natural, de alto rendimiento y bajo consumo, doble transmisión, 8 marchas sincronizadas con inversor, bloqueo diferencial trasero y delantero, bombas de inyección independientes marca BOSCH, capacidad de elevación: 420 Kg en el alce hidráulico, distribuidor hidráulico de 4 vías, mandos mecánicos, dirección hidráulica. Caudal de la bomba 29 L/min. Ancho de trocha 1.470 mm. Altura 2.380 mm. Llantas D 6.5 / 16 T: 11.2 / 24. Peso: 1592 Kg. Toma de fuerza: 540/1000 rpm.

Deutz Fahr 2025W

Distribuimos las dos marcas más confiables del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *