Deutz Fahr 2035W

Marca
Deutz Fahr
Potencia
36 HP
Transmisión
Inversor mecánico / Número velocidades 8+8
Frenos
De control mecánico, de disco secos
Eje trasero y delantero
Bloqueo del diferencial trasero
Capacidad de elevación trasera
720 Kg
Consumo
Bajo consumo de combustible

Descripción

La nueva Serie 2W de DEUTZ-FAHR consta de 4 modelos con potencias de 25 a 40 CV. Los nuevos modelos, todos con 4 ruedas motrices, se distinguen por su extremada robustez y las líneas modernas de su diseño. Gracias a su estructura maciza, a la TDF de 540 y 1000 rev/min, a sus potentes elevadores traseros y a la disponibilidad de 4 vías hidráulicas, los modelos se pueden acoplar con muchísimos aperos suspendidos o remolcados, que normalmente solo podrían gestionarse con modelos de mayor potencia.

Características principales

  • Fiabilidad garantizada por la aspiración natural.
  • Transmisión totalmente sincronizada basada en 4 marchas para dos gamas.
  • Toma de potencia con las dos velocidades típicas de funcionamiento, 540 y a 1000 rev/min, accionada por un embrague en seco de doble efecto.
  • El elevador trasero (con enganche tripuntal de categoría 1N) tiene una notable capacidad de elevación máxima (de 420 a 720 Kg, dependiendo del modelo).

 

Más información

Gracias a una cuidada distribución de los mandos, el puesto de conducción de la nueva serie DEUTZ-FAHR 2W es cómodo, confortable y conforme a los estándares ergonómicos más recientes. Para facilitar el acceso, la plataforma es completamente plana, incluye un asiento regulable dotado de un eficaz sistema de suspensión mecánica.

Programa tu mantenimiento de tractor

Cotiza tu repuesto

Comparte este equipo con tus amigos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Estos equipos también te podrían interesar