Agrolux 410

Marca
Deutz Fahr
Potencia
77 HP
Transmisión
Cambio mecánico. Número de velocidades 15 + 15 con superreductor e inversor de marcha
Frenos
De disco en las 4 ruedas
Eje trasero y delantero
Bloqueo diferencial trasero y delantero
Capacidad de elevación trasera
3000 kg
Consumo
Bajo consumo de combustible

Descripción

Los Agrolux 310|320|410 de DEUTZ-FAHR, disponibles con dos o cuatro ruedas motrices, ofrece unas extraordinarias prestaciones, gran fiabilidad y reducidos costes de gestión: gracias a su gran versatilidad y su tecnología de vanguardia son unos tractores prácticamente perfectos. Además, la excelente relación peso/potencia, la TDF de elevado rendimiento y el sistema hidráulico de altísimas prestaciones permiten configurar a los Agrolux como máquinas especializadas para cultivos con disposiciones especialmente anchas.

Características principales

  • Se distingue por sus excepcionales capacidades de tracción obtenidas mediante un motor de cuatro cilindros SDF 1000.4 WT Fase III A con 75 CV (55 kW). Todos los motores cumplen con la normativa Tier III y garantizan una respuesta inmediata, incluso con el motor a bajo régimen, y un bajo consumo.
  •  Las relaciones del cambio permiten cambiar de marcha con gran facilidad, con lo que el tractor puede avanzar a una velocidad mínima de solo 290 m/h y alcanzar tranquilamente la velocidad máxima de 40 km/h.
  • El sistema hidráulico de los Agrolux 310I320I410 incorpora dos bombas independientes: la primera, de engranajes con un caudal máximo de 45 l/min, gestiona el accionamiento del elevador trasero y de los distribuidores auxiliares de cuatro vías (o los opcionales de seis vías); mientras que la segunda está dedicada a la dirección asistida para que la conducción del tractor sea suave y progresiva en cualquier condición.

Más información

La funcionalidad de los Agrolux queda especialmente reflejada en algunos elementos: pedales suspendidos para la máxima ergonomía y comodidad; un pulsador que gestiona desde el puesto de conducción la apertura del capó de una sola pieza para simplificar las operaciones de mantenimiento ordinario; un robusto arco trasero de dos montantes (parcialmente abatible para facilitar el paso de la máquina por espacios reducidos) protege al operador para brindarle la máxima seguridad en el trabajo.

Programa tu mantenimiento de tractor

Cotiza tu repuesto

Comparte este equipo con tus amigos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Estos equipos también te podrían interesar