Agrolux 70

Marca
Deutz Fahr
Potencia
Máx. (2000/25/EC) kW/CV 51.5/70. 70HP
Transmisión
Cambio sincronizado. Velocidades con superreductor 12+3
Frenos
De discos en baño de aceite, de estacionamiento mecánico.
Eje trasero y delantero
Bloqueo diferencial delantero con mando mecánico
Capacidad de elevación trasera
2250 kg
Consumo
Bajo consumo de combustible

Descripción

La serie Agrolux 50|60|70I4.80 se caracteriza por su gran robustez y fiabilidad; tractores extraordinariamente manejables, versátiles, simples de utilizar, con una batalla muy reducida, expresamente concebidos para ser utilizados en las pequeñas empresas como tractores de primer mecanizado o como complemento de otras máquinas de gran potencia en las empresas de medias y grandes dimensiones.

Características principales

  • El Agrolux está equipado con motores de la serie SDF 1000 Tier I, disponible tanto en la versión de tres cilindros, para maximizar la agilidad, como en versión de cuatro cilindros para garantizar su excelente capacidad de tracción.
  • La elevada eficiencia de la transmisión, junto con una excelente distribución del peso y la posibilidad de bloquear al 100% los diferenciales, además de una notable luz libre al suelo, hace que los Agrolux sean capaces de afrontar las tareas más variadas.
  • En todos los modelos de la serie se puede instalar una segunda bomba hidráulica para gestionar la dirección hidrostática, con lo que se obtienen cambios más fluidos y progresivos incluso con el motor a bajo régimen y aunque se estén utilizando simultáneamente los servicios hidráulicos principales.

Más información

Los Agrolux 50|60|70I4.80 se caracterizan por sus cuidados detalles y por su estilo moderno y racional: su puesto de conducción es muy confortable con un asiento con amortiguación mecánica regulable, palancas de control de las principales funciones dispuestas ergonómicamente y una moderna instrumentación.

Programa tu mantenimiento de tractor

Cotiza tu repuesto

Comparte este equipo con tus amigos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Estos equipos también te podrían interesar