Agrolux 95

Marca
Deutz Fahr
Potencia
homologada a régimen nominal kW/CV 68/92. 91HP
Transmisión
Mecánica sincronizado N° velocidades (4/5 marchas) 12+12 / 15+15
Frenos
De disco en las cuatro ruedas, multidisco en baño de aceite
Eje trasero y delantero
4RM electrohidráulico y bloqueo de los diferenciales
Capacidad de elevación trasera
4200 kg
Consumo
Bajo consumo de combustible

Descripción

Los tractores de la serie Agrolux 80I85I90I95I100 se distinguen por su sencillez, eficiencia, fiabilidad y polivalencia: diseñados para obtener el máximo rendimiento y alcanzar los estándares más elevados en el segmento de potencia de los 80 a los 100 caballos. La gama incluye dos modelos equipados con un propulsor SDF serie 1000.

Características principales

  • Motores eficientes SDF Serie 1000 con cilindrada de 4 litros con cuatro cilindros, conformes a la norma Euro II. Estos motores se caracterizan por el sistema de refrigeración mixto (aceite y líquido) y un sistema de inyección mecánico de alta presión.
  • Los modelos de la serie Agrolux se pueden equipar con varias configuraciones de transmisión: las versiones 2WD presentan un cambio de cuatro relaciones sincronizadas con tres gamas, con inversor (también sincronizado) para obtener un total de doce marchas AD/AT (solución que permite alcanzar rápidamente una velocidad máxima de 30 km/h).
  • La toma de fuerza de serie está disponible con mando con acoplamiento mecánico independiente y embrague dedicado: ofrece velocidades estándar de 540 rev/min y 1.000 rev/min para maximizar el rendimiento del trabajo en cualquier condición y con cualquier maquinaria con independencia de la cantidad de potencia requerida.

Más información

El puesto de conducción es amplio y cómodo y presenta la instrumentación dispuesta de manera intuitiva y racional: los mandos principales están situados a los lados del asiento para no obstaculizar el acceso del operador al puesto de conducción. En el lado derecho se encuentran las tres palancas del cambio, las palancas de control de los distribuidores hidráulicos, el pedal del bloqueo mecánico de los diferenciales y el acelerador con funcionamiento manual.

Programa tu mantenimiento de tractor

Cotiza tu repuesto

Comparte este equipo con tus amigos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Estos equipos también te podrían interesar