Deutz Fahr 4080.4E

Marca
Deutz Fahr
Potencia
Máxima (2000/25/CE) kW/CV 58,8/80. 80HP
Transmisión
sincronizado Número de velocidades 30+15
Frenos
De discos en baño de aceite
Eje trasero y delantero
Diferencial delantero y trasero mecánico
Capacidad de elevación trasera
4800 kg
Consumo
Bajo consumo de combustible

Descripción

Es un equipo que da prioridad a la versatilidad, busca una baja relación peso/potencia y un rendimiento elevado, la nueva Serie 4E es la respuesta ideal para realizar de manera óptima las diversas actividades agrícolas. Gracias a la amplia selección de modelos, motorizaciones y configuraciones, la Serie 4E es totalmente configurable para adaptarse a sus necesidades.

Características principales

  • Los modelos de la Serie 4E están equipados con motores de 3 cilindros (turbo o turbo intercooler) o 4 cilindros turbo intercooler, refrigerados por líquido, con sistema HRT de recirculación de gases de escape, para garantizar emisiones conformes con las normas Fase 3A.
  • La configuración 30+15, presente en todos los modelos, salvo el 4050E, está compuesta por un cambio sincronizado de 5 marchas, 3 gamas de trabajo y una minirreductora integrada en el mando del inversor.
  • La dirección hidrostática con bomba independiente es capaz de garantizar una dirección suave incluso con el motor a bajo régimen.

Más información

La serie 4E está disponible tanto en versión con plataforma como en versión con cabina. Las palancas del cambio (marchas y gamas) están situadas a la derecha del conductor, mientras que la palanca del inversor mecánico (que integra también el mando de la minirreductora) se ha ubicado bajo el volante, para permitir un accionamiento rápido y cómodo.

Programa tu mantenimiento de tractor

Cotiza tu repuesto

Comparte este equipo con tus amigos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Estos equipos también te podrían interesar