Same 55

Same 55 - Simple e infatigable. Gracias al motor SDF Tier I serie 1000 y a los 3 cilindros aspirados refrigerados por líquido, el Same garantiza una elevada duración con bajos costes de funcionamiento, un consumo reducido y un mantenimiento simple. Además, con sus rápidos tiempos de inyección para todos los cilindros y su elevada presión, el Same cuida del medio ambiente garantizando unas emisiones muy reducidas. Eficaz y robusto, incluye una transmisión mecánica con cambio sincronizado de 12 marchas hacia delante y 3 hacia atrás, con una velocidad máxima de 30 Km/h, mientras que el sistema de frenos integrales en las 4 ruedas ofrece una excelente seguridad activa y pasiva.
Marca
Same
Potencia
Transmisión
Frenos
Eje trasero y delantero
Capacidad de elevación trasera
Consumo

Descripción

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Same 55

Same

Simple e infatigable.
Gracias al motor SDF Tier I serie 1000 y a los 3 cilindros aspirados refrigerados por líquido, el Same garantiza una elevada duración con bajos costes de funcionamiento, un consumo reducido y un mantenimiento simple. Además, con sus rápidos tiempos de inyección para todos los cilindros y su elevada presión, el Same cuida del medio ambiente garantizando unas emisiones muy reducidas. Eficaz y robusto, incluye una transmisión mecánica con cambio sincronizado de 12 marchas hacia delante y 3 hacia atrás, con una velocidad máxima de 30 Km/h, mientras que el sistema de frenos integrales en las 4 ruedas ofrece una excelente seguridad activa y pasiva.

Sencillez y versatilidad.
El Same privilegia la sencillez pero está dotado de todo lo necesario, incluso a nivel de sistema hidráulico y tracción. De hecho, monta una bomba de 33 l/min y distribuidores auxiliares de 2 y 4 vías, además de un elevador de 3000 kg con control de posición, del esfuerzo, flotante y mixto. Además, para garantizar la plena funcionalidad incluso a bajos regímenes del motor, el Same incluye una bomba independiente para la dirección hidrostática que garantiza la suavidad y la fluidez del volante. Pero eso no es todo: para trabajar en condiciones de máxima adherencia, el Same incluye el bloqueo del diferencial delantero y trasero al 100%, además de una correcta distribución de los pesos y una elevada luz libre al suelo, ideales para obtener la máxima productividad incluso con aperos pesados. Tractor polivalente gracias a su elevada versatilidad. Caracterizado por tener una batalla estrecha, ser muy manejable y ofrecer una excelente maniobrabilidad, el Same es la opción ideal para labores ligeras en campo abierto, la henificación y la limpieza de los establos. Tractor agrícola marca SAME 55 de 55 hp de potencia SAEJ 1995, motor diésel 3 cilindros de alto rendimiento y bajo consumo, bombas de inyección independientes marca BOSCH, doble transmisión, super reductor de velocidades, frenos de disco sumergidos en aceite en las 4 ruedas, transmisión sincronizada 12 avances y 3 reversas, bloqueo diferencia trasero y delantero, capacidad de elevación: 1500 KG en el alce hidráulico, distribuidor hidráulico de 4 vías, mandos mecánicos, dirección hidrostática, Caudal de la bomba 33 litros por min. «

Distribuimos las dos marcas más confiables del mercado.

Características principales

Más información

Programa tu mantenimiento de tractor

Cotiza tu repuesto

Comparte este equipo con tus amigos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Estos equipos también te podrían interesar