Same 55

Marca
Same
Potencia
51 HP
Transmisión
Doble transmisión / Número de velocidades con superreductor 12+3
Frenos
De discos en baño de aceite en las ruedas traseras, con mando hidrostático
Eje trasero y delantero
Bloqueo del diferencial trasero y delantero
Capacidad de elevación trasera
1500 kg
Consumo
Bajo consumo de combustible

Descripción

Equipo polivalente gracias a su elevada versatilidad, el Same está disponible en varios modelos de 2 y 4 ruedas motrices. Caracterizado por tener una batalla estrecha, ser muy manejable y ofrecer una excelente maniobrabilidad, la opción ideal para labores ligeras en campo abierto, la henificación, etc.

Características principales

  • Con sus rápidos tiempos de inyección para todos los cilindros y su elevada presión, el Same cuida del medio ambiente garantizando unas emisiones muy reducidas.
  • El Same incluye una bomba independiente para la dirección hidrostática que garantiza la suavidad y la fluidez del volante.
  • Incluye el bloqueo del diferencial delantero y trasero al 100%, además de una correcta distribución de los pesos y una elevada luz libre al suelo, ideales para obtener la máxima productividad incluso con aperos pesados.

Más información

Este equipo ofrece una plataforma con arco de seguridad de 3 montantes y un asiento con suspensión automática. Además, los pedales suspendidos, la disposición ergonómica de las palancas laterales y una disposición funcional de los mandos en el tablero, aseguran un control rápido e inmediato de este tractor, que ofrece una configuración simple pero muy completa.

Programa tu mantenimiento de tractor

Cotiza tu repuesto

Comparte este equipo con tus amigos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Estos equipos también te podrían interesar