Explorer 95 Special

Marca
Same
Potencia
Homologada a régimen nominal (ECE R120) kW/CV 69/94. 93HP
Transmisión
Mecánica sincronizado Velocidades, 5 marchas con superreductor número 20+20
Frenos
Freno de discos en baño de aceite
Eje trasero y delantero
Bloqueo de los diferenciales con mando mecánico
Capacidad de elevación trasera
3084 kg
Consumo
Bajo consumo de combustible

Descripción

El Explorer Special combina a la perfección altas prestaciones, gran fiabilidad y un bajo coste de funcionamiento. Sus características son perfectas para los agricultores y para las explotaciones agrícolas que buscan una máquina versátil, fácil de usar y de mantener, y capaz de garantizar un alto rendimiento en cualquier trabajo, tanto en la empresa como en el campo.

Características principales

  • La configuración estándar incluye 4 marchas y 3 velocidades (12 +12). Opcionalmente está disponible el cambio 16 +16, también en la versión de 40 km/h con cambio 20+20. La seguridad está garantizada por el diferencial con autobloqueo y los frenos hidrostáticos con disco en baño de aceite en las 4 ruedas. Estas características garantizan una mayor duración.
  • Fuerte y sencillo a la vez, ofrece funciones avanzadas que lo convierten en el caballo de batalla ideal para quienes necesitan un tractor polivalente.
  • Dispone de un sistema hidráulico de alta calidad, con un caudal de hasta 56 l/min. Además, una bomba independiente aporta a la dirección la suavidad y la fluidez necesarias para trabajar sin esfuerzo.

Más información

Es un equipo que ha sido expresamente estudiado para ofrecer el mejor confort de conducción: todos los mandos están montados en un lado para poder maniobrar con facilidad y de forma intuitiva.

Programa tu mantenimiento de tractor

Cotiza tu repuesto

Comparte este equipo con tus amigos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Estos equipos también te podrían interesar