Servicios técnico de tractores / mantenimiento de maquinaria agrícola

Nuestro servicio posventa cuenta con una amplia cobertura, permitiendo que nuestros clientes no tengan que realizar largos desplazamientos para obtener el servicio técnico de tractores especializado en nuestras marcas Same y Deutz Fahr.

El personal del servicio técnico de Tractocentro Colombia S.A.S., ha recibido capacitación directamente del equipo técnicos de cada uno de los fabricantes que representamos, en mantenimiento preventivo y correctivo. Contamos con equipos y herramientas de diagnóstico adecuadas, que nos permiten atender a nuestros clientes con rapidez y eficacia. Y además, nuestro programa de formación continua ha sido pensado para garantizar el mejor servicio en mantenimiento de maquinaria agrícola.

En nuestras visitas también te podemos brindar nuestros repuestos de tractores. 

Para programación de servicios, comunícate con nuestra área posventa en los siguientes números de contacto: +57 317 4244238 – +57 317 3660953 o a nuestra sede principal PBX: (57 4) 4446441.

Garantía

Ofrecemos la garantía de un (1) años o 1.200 horas de uso, lo que se cumpla primero, y un (1) año en implementos agrícolas y equipos BCS.

Distribuimos las dos marcas más confiables del mercado.