Del 18 al 20 de septiembre de 2019, Tractocentro Colombia hizo parte de #Expoagrofuturo, “una de las plataformas de negocios y conocimiento más importantes para el sector Agro en América Latina”.

El objetivo de Tractocentro Colombia con su participación en dicho evento, se centró, en reiterar el compromiso con el campo colombiano y, en presentar su interés por facilitar la experiencia de adquisición de maquinaria agrícola en el país.

En el certamen, la organización hizo el lanzamiento oficial de su nueva página web, la cual, reúne su nueva tienda virtual de repuestos, y su plataforma de pagos en línea; con el fin de seguir ofreciendo todas las herramientas necesarias, para ser una entidad asequible, y preferida por los agricultores.

Asimismo, en el transcurso del evento se dio protagonismo de los clientes que forman parte de la familia Tractocentro, por medio de un video corporativo; y la entrega de un regalo especial a cada uno de quienes visitaron el stand.

También se realizó el lanzamiento del nuevo tractor Agrícola marca Deutz Fahr, modelo 2025W de 28 HP de potencia, especial para cultivos de aguacate, que además fue demostrado por el equipo mecánico especializado.

En el stand se contó con el equipo comercial de Córdoba, Antioquia, y del Valle del Cauca, y además, con el equipo de posventa; con el fin de brindar un servicio al usuario de manera completa, que no se centrara únicamente en la venta, sino que demostrara el respaldo de repuestos y servicios de mantenimiento de calidad.

Además, al final del evento, la junta directiva de la compañía estuvo acompañando el equipo de trabajo, y demostrando el profundo interés en continuar trabajando con y por el campo colombiano. Cumpliéndose así, con el objetivo principal, reconocer a sus clientes, y estrechar lazos de confianza para continuar un camino prometedor, para una compañía que pronto cumplirá 10 años de presencia en Colombia, y  más de 80 años de experiencia en el mercado.

Artículos relacionados